Personalidades múltiples.

Mi yo de las doce y cuarto avisa, poniendo la alarma, a mi yo de las tres de que se arregle y peine adecuadamente para que mi yo de las cuatro y media acuda elegante a su cita. Pero luego mi yo de media noche llamará para decir que mejor que no vaya a dicho encuetro ya que parece ser que ella no va a venir. Así que mi yo de dentro de un rato deberá anular la alarma que había dispuesto mi yo de hace un rato para que estuviera listo mi yo que debía asistir a la cita. Pero una vez cancelada recibiré la llamada de mi yo de pasado mañana contándome que se ha encontrado con la chica a la que di plantón y esta le ha recriminado no haber ido a la cita asegurándole de que ella sí que fue. Es por eso que llamo inmediatamente a mi yo de la noche para increparle por haberme aconsejado que no asistiera a la cita ya que ella según él no iba a venir. Pero mi yo de la noche está durmiendo y no contesta. Aviso, no obstante, a mis yos de la tarde con renovadas directrices para que se presenten a la cita y al cabo del rato ya estoy recibiendo una llamada hecha por mi yo de un futuro lejano suplicándome que cancele dichas instrucciones pues, a pesar de que ella si que asistió a la cita y nos enamoramos y todo fue bien, parece ser que más adelante ella me dejó de forma tan cruel que jamás pude superar dicho hecho. A pesar de eso decido seguir adelante con los planes previstos, aunque no tardo en recibir una llamada de mi yo de medianoche que acaba de ser despertado por mi yo de después de la cita para explicarle que finalmente ella no se presentó porqué parece ser que ha recibido una llamada de mi yo de anteayer que avisado por mi yo del futuro la ha llamado para rogarle que no le arruine la vida.

Esta entrada fue publicada en relato. Guarda el enlace permanente.

Responder

