Cultivo del apio en Kuala Lumpur.

¿Ves? Ahora me he trasladado hasta unos instantes antes de haber escrito que soy capaz de viajar al pasado y que iba a demostrarlo.

Soy capaz de viajar al pasado y voy a demostrarlo.

*Y ahora para que no queden dudas voy a viajar de nuevo en el tiempo hasta hace justo un momento cuando empecé a escribir esta frase para poner un asterisco al inicio de la misma.

Finalmente, como colofón voy a trasladarme a los instantes previos a haberme puesto a redactar este texto con la intención de quedarme quieto y no escribirlo por lo que tú no podrás llegar a leerlo jamás.

Y, sin embargo, como puedes ver he vuelto de nuevo a viajar hasta el futuro en que sí escribí el texto justo un instante antes de viajar al pasado para dejar de escribirlo y, en vez de hacer eso, he decidido concluir el relato definitivamente.

A no ser que más adelante me arrepienta y de nuevo regrese a algún instante previo en que pueda modificar lo que he escrito o no escribirlo nunca o, al menos, cambiar el título y poner uno que no tenga nada que ver con lo que en el texto se dice.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s