Memorándums.

Para acordarse de que tiene que ir al dentista y como no tiene nada a mano para apuntarlo decide poner uno de sus zapatos encima de la estantería del salón. Para su sorpresa ahí encuentra la tostadora que supone que algún día debió situar ahí para recordar que debía hacer alguna cosa de la que ahora no puede acordarse.

De ahí que prefiera asegurar su estrategia mnemotécnica poniendo el otro zapato encima de la nevera esperando que al menos  uno de los dos susodichos zapatos consiga hacerle memoria de lo que tiene que hacer.

Y es entonces cuando al acercarse hasta la nevera ve como dispuesto sobre esta con un imán hay un papelito en el que se puede leer que se acuerde de mirar encima del mueble del recibidor. Ahí encontrará otro zapato que anteriormente debió haber ubicado en dicho lugar para acordarse de alguna otra cosa que ahora tampoco recuerda. Recuerda, sin embargo, que ese día también dispuso el otro par correspondiente en algún sitio fuera de lo común para duplicar la posibilidad de ser advertido de que tenía que acordarse de hacer algo en concreto. No se acuerda el qué pero, en cualquier caso, sabe que el zapato en cuestión debería estar según él dentro del microondas. Sin embargo, el microondas no está en su lugar habitual y lo encuentra después de una inspección visual por el piso encima del armario de la habitación.

Ahí, empieza a desesperarse por su falta de memoria y sus dichosos métodos para contrarrestarla. Y, además, le empieza a doler una muela. Cosa que le recuerda que tiene que acordarse de ir al dentista.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s