Confabulación matutina del desayuno contra uno mismo.

Sabido es que al común del ser humano le gustan las galletas crujientes y las madalenas blandas. Y, no obstante, las leyes que rigen este universo se empeñan en provocar que con el paso del tiempo las galletas se reblandezcan y, en cambio, se solidifiquen las madalenas.

Uno, entonces, piensa que en la vida subyace un devenir cruel y vengativo al que nada satisface más que amargar la existencia de las personas en cualquier detalle. Y es por eso que uno decide untar unas tostadas con mantequilla con la intención de huir de las iniquidades del destino a la hora del desayuno con tamaña mala suerte que la tostada se le resbala de la mano precipitándose nefasta desde el borde de la mesa en dirección al suelo. Y, aunque durante ese trayecto interminable se pueden aun albergar esperanza de que dicha tostada entre en contacto con la superficie del lado opuesto al de la mantequilla, eso jamás sucederá y a través de alguna otra onerosa ley inquebrantable del universo la tostada caerá del lado untado con el consecuente pringue y adherencia de partículas de suelo a la misma.

Maldiciendo de este modo la legislación existencial del día a día uno aprende bien pronto por la mañana que el mundo está confabulado en su contra y que bajo postulados de inercia hostil, aciagas fuerzas gravitatorias y de rotación e ingratos efectos higrostáticos y efleurescentes se oculta el hecho de que al universo parece que no le acabas de caer del todo bien.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s