Creación y destrucción del universo.

Que ella no me quiera hoy hace que el mundo se resquebraje, que pierdan sentido las órbitas de los planetas alrededor del Sol. Si ella no me quiere no sirve de nada todo lo sucedido en el devenir del Universo hasta llegar a este instante. De nada vale la historia de la humanidad y su evolución darwinista desde esa célula eucariota que nada sospechaba de amores no correspondidos y, en realidad, quizás no le hubiera importado demasiado.

Si nuestro amor no es recíproco fue inútil el Big-Bang y todo lo que de este aconteció si hoy no vienes a mí y te quedas conmigo. De nada sirve la existencia del tiempo si te tienes que ir o no llegas nunca, de nada sirve que se formara el espacio si no estás aquí o te vas a través de este lejos de mí.

Si no estamos juntos me sobra el Universo y tantas estrellas y galaxias no valen para nada si no me acompañas esta noche a contemplar ese cielo inoperante cuya hermosura es inocua si no se refleja en tus ojos a mi lado dándole sentido al mundo, creando el espacio infinito con tu sola presencia o dejándolo todo con tu ausencia sumido en la nada y el olvido. Volviendo eternas las cosas si estás junto a mí, imbuyendo de fugacidad e inexistencia todo si no estás aquí. Convirtiéndote así en el hecho trascendental por el que tenga sentido que se formara un universo o destruyendo la totalidad del mundo por el mero hecho de que no haya nada por lo que valga la pena existir.

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s