El orgasmo infinito.

Llegado al punto más álgido del coito los amantes se sumergieron en un placer conjunto que los condujo al éxtasis recíproco de sus orgasmos mutuos. Quedaron imbuidos por el milenario protocolo de la concupiscencia conjunta que los colmaba de feromonas y endorfinas liberadas en un electroshock convulsivo y sincopado en que los cerebros quedan convertidos en un flujo constante de supernovas en ebullición y arcoíris constante en la pirotecnia centrifuga de sus encéfalos.

Su piel queda erizada como un ectoplasma delirante en que millones de poros supuran almizcle mientras una fuerza electromagnética inasible recorre sus epidermis como un enjambre de abejas asesinas. Sus ojos se pierden entonces en el abismo que separa el horizonte inagotable de la mirada del otro y las múltiples retinas concatenadas en la colección de pupilas extraviadas de la eternidad. Y un abrazo ancestral solapa sus muslos y retroalimenta sus entrañas entre excrecencias y concavidades contiguas que vibran enardecidas en pos de la estirpe de la especie humana.

Y así pasaron los segundos y luego los minutos y las horas. Y seguían los amantes sumidos en el goce omnipresente de un orgasmo infinito que no cesaba nunca y no remitía ni por un instante en su esplendor máximo de fruición. Pasaron los meses y luego los años y aún permanecían ahí unidos los amantes en su éxtasis mortal de lujuria e incontinencia. Pasó la vida y los arrebató la muerte. Pero aun así no cesó el apocalipsis sicalíptico en que siguieron sumergidos por siempre los amantes. Más allá de su conciencia y de la conciencia del mundo y del paso de la historia con sus siglos venideros en los que el mundo proseguiría y todo se metamorfosearía en todo mientras el orgasmo infinito continuaba ahí irreductible e imperecedero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El orgasmo infinito.

  1. Alba dijo:

    Apenas el le amaba el noema a ella se le agolpaba el clémiso….:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s