Raro, diminuto y helado.

Eres un bicho raro, diminuto y helado. Vagas perdido por un sistema solar aciago, a la deriva de un cosmos oscuro y vacío. Eres feo, eres lejano, eres enano. Eres Plutón: un bicho raro, diminuto y helado.
Nadie te quiere, das asco. Eres la escoria de la Galaxia, el planeta desdichado, una esfera inútil que vaga extraviada por los confines del horizonte, lejos de todo, cerca de nada y de nadie. Lúgubre y mohoso planeta distante que no oculta más secretos que su ausencia, con el que nadie sueña ni se desvela, al que nadie anhela colonizar, al que todo el mundo ignora cada día un poco más. Sucio conglomerado de roca inerte, bicho raro, inmundicia intergaláctica, diminuto, repudio del universo y, encima, helado.
Con el corazón en permafrost y alma frígida de planeta mojigato, desastroso mundo, horrible y estúpido planeta, yo te imploro, yo te siento en mi, a ti me amparo. A tu frío me encomiendo, en tu pequeñez quepo, de tu rareza soy esclavo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

