Había una vez un tiempo.

Hay un tiempo, si es que el tiempo existe para amar, para ser, vivir, estar o parecer que amas, vives, estas, eres o pareces. Hay un tiempo, si la eternidad existe, en que todo lo que haces es para siempre y desde siempre. Un tiempo de lucha, de caídos y vencidos que recaen en sus males, tiempo de sacrificios, de victorias, de acciones heroicas matutinas y vespertinas veleidades.
Hay un tiempo, si es que lo hay, para levantarse y andar, para tomar la voz y la palabra y declamar que hay un tiempo para levantarse, andar, tomar la voz y la palabra y declamar que lo hay. Tiempo de guerras internas y treguas con los armisticios de paz convertida en mediocridad y aciago destino de poetas y héroes. Tiempo de enfrentarse al mundo y declararle la guerra al día a día. Entablar batalla con los enemigos de uno mismo y con uno mismo. Tiempo de rebelión contra la masa opresora que te declara tú, siendo ellos, que te conmina al silencio y aboga por tu esclavitud de una libertad utópica llamada sueño imposible.
Tiempo de revolución contra todo. Tiempo de cambiar las reglas del juego y proponer la diversión como fin último del acto de jugar. Tiempo de saltarse al mismo tiempo los preceptos de este nuevo tiempo. En que ya no, ya no sirve de nada ganar y no hay derrota de los otros, en que no vale la pena existir si perduran ciertas existencias, en que ya no nos podemos conformar con sobrevivir a estos tiempos que corren sino que hay que cambiar el mundo, modificar la realidad y alterar el destino del universo, el porvenir de la historia y la idiosincrasia de este tiempo, que como cualquier tiempo habido y por haber, es el tuyo propio. Y tú eres el único culpable y responsable final del tiempo en que viviste, en que vives o en el que vivirás.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s