Vivir.

Yo viví en la calle amargura y en una casa sin paredes. Yo sobreviví a siete gatos o a siete vidas de un mismo gato. Yo habité una ciudad sin corazón y viví en un corazón roto en mil pedazos que ya no sabía amar. Yo he vivido en ningún lugar, en ningún tiempo y con nadie y con nada y, además, viví junto a un mar y bajo el mismo cielo en el que vivías tú.
Yo he vivido en unos ojos miopes que me veían borroso y he vivido también en el punto ciego de la mirada oblicua del mundo. Yo he habitado en todos los espejos del planeta sin que apenas casi ninguno llegara a reflejarme jamás. Yo he vivido en tu recuerdo y en mi recuerdo de tu recuerdo y en la conciencia mutua de nosotros. Y en el olvido reciproco de los dos.
Yo he vivido dentro de una caracola en la que podía oírse el propio run-run de mi oído interno. Aunque parecía el sonido del mar.
Yo he pernoctado en el hostal del olvido, en el que nadie piensa en ti en toda la noche mientras estés ah durmiendo. Yo he vivido en un mundo lejano lejos de mi hogar que se llamaba Planeta Tierra. Yo he vivido en una dimensión paralela opuesta a la mía a la que llamaban realidad.
Pero también he vivido en tus sueños y hasta en los míos propios en que me encontraba contigo hasta que me desvanecía en el aire en el instante de tu despertar. Yo he vivido en el pasado y en un futuro hipotético imaginado desde ese pasado respecto a este presente. Yo he vivido en un impase inocuo y anodino de la historia. He vivido en el Fin del Mundo y en el Inicio de los Tiempos. He vivido allí y allá, he vivido antes y luego, he vivido siempre y nunca y donde nadie podía encontrarme y cuando nada podía suceder. He vivido en el espacio intersticial que separa tu piel de mi piel y he vivido a años luz -a eones y eones- de tu vera y de la vera del mundo.
Y ahora vivo en el aquí y ahora. Si es que vivo. Si es que hay aquí y ahora. Si es que tú existes para vivir junto a mí.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

