Desaprenderte.

Tengo que aprender a no querer desearte. Aprender a no considerar tus ojos el anticipo de la galaxia Andromeda ante la mirada atónita de los habitantes del planeta tierra dentro de 40000 millones de años cuando entre en colisión con nuestra galaxia. Tengo que aprender a que tu cuello no sea el tótem de mis deseos, ni tu tabique nasal el lugar donde se suicidan mis anhelos. Tengo que aprender a dejar de considerar tus pestañas el abanico de las lunas que anidan en mi ventana. Tengo que aprender a dejar de ver en tu mirada mi mirada reflejando la tuya incesantemente hasta la eternidad.
Tengo que dejar de sentir tu voz en el eco más profundo de mis entrañas. Y tengo que aprender a ver tus pechos como cimas inalcanzables de montañas de planetas lejanos a los que nunca viajaré. Tengo que aprender a olvidar tu culo en la distancia más allá de las fauces de los átomos que componen los corpúsculos de Meyner de las células epiteliales de la piel de las yemas de mis manos ávidas de ti. Y tengo que desaprender a desear tu bajo vientre como fin último de la teleológica existencia ontológica del bajovientre de mi ser.
Tengo que desaprender a amarte y desaprender a querer conseguirte y desaprender a apasionarme en tu presencia, a fustigarme de melancolía en tu ausencia y, en general, a morir de amor por tu existencia.
Pero quizá, lo más difícil de aprender de todo aquello que tengo que aprender sea a desdibujar tus labios en el acolchamiento de mis retinas, a mermar su sinuosa voluptuosidad, a diezmar su carnalidad propugnadora del canibalismo, a sesgar el manantial de deseo incalculable, y finalmente, así aprender a desentenderlos como paradigma del deseo anhelante de mis besos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

