Presagios de un día.

Y ese día yacerás en mi cama. Y lloverá al día siguiente y una bandada de cisnes negros sobrevolará la ciudad en formación de v de victoria.
Y se declarará una tregua en una guerra cruenta. Y se hallará la vacuna de un virus que aun está por descubrir. Volverá a ponerse de moda como revival una canción y saldrá un nuevo aroma de detergente nunca antes visto.
Morirá un notario. Nacerá un becerro bicefálico. Se extinguirá una especie de microrganismo fotoluminiscente que vive en las fosas abisales del atlántico sin que nadie se entere, sin que haya sido avistado jamás por ningún ojo humano.
Se creará una palabra para nombrar un sentimiento nuevo que al final no será más que la mezcla difusa de dos sentimientos ya existentes que no son más que mezclas difusas de anteriores sentimientos que conducen al primigenio sentimiento de vacío.
Se resolverá uno de los enigmas matemáticos más irresolubles de la humanidad, pero se plantearán otros. Y un rayo caerá sobre el campanario de una iglesia y hará resonar las campanas a duelo. Y una pestaña de astronauta flotará por el cosmos a la deriva
Y nacerá un cuervo albino. Y brillará un arco iris en el que al final del recorrido cromático de su tobogán refractante ostentará un nuevo color, jamás visto, nunca sospechado e imposible de comprender. Y le entrará hipo al hámster.
Se oirá el eco de voces antiguas arrastrándose por el entramado de tuberías de la casa que lleva a las cloacas que se dirigen al mar. Y se teñirá el mar de violeta rancio por la acritud del residuo de las cacofonías de los seres. Y dirá un bebé su primera palabra: “estalagmita.
Lloverá esperma sobre los jardines al alba y florecerá un campo de tréboles de cuatro hojas. Caerá al suelo una tostada del lado contrario al de la mantequilla. Y tu estarás ahí amaneciendo junto a mí para deleite del meteorito que se precipita imprudente hacia el planeta tierra sin profetizar más presagio que la inminente destrucción del mundo entero en su colisión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s