Deshecho:

Después de correrme ya no sirvo para nada. Ya me podrían sacrificar como ofrenda para apaciguar a los dioses, me podrían verter al contenedor de residuos orgánicos para reciclar mi cuerpo macilento y en desuso de forma que cobrara nuevos atributos como fertilizante de geranios.
Porque yo ya estoy, ya fui, ya he sido. He vivido en la cúspide de la vida y ahora no sirvo más que para estar, para permanecer o parecer. Solo finjo seguir existiendo por mero pudor de no atreverme a ser nada ante la mirada escrutadora de los otros. Pero simplemente no soy. Estoy vacío, huero, informe, amorfo y putrefacto. Me puedes arrojar al canasto de la ropa sucia, me puedes escanciar por el inodoro y yo ya alcanzaré solito a través de lúgubres cañerías el alcantarillado público y ahí, mezclado con otros residuos sobrantes como yo, sumido en el barro purulento de heces, orines y pestañas, envuelto en el hedor del desamparado, ingresado en el magma purulento de la desdicha de las excreciones y el torrente baldío de jugos en descomposición y materia fecal, ahí me dejaré fluir, mera carga sobrante del día a día, hasta llegar al mar.
Y en la infinita misericordia del piélago me encontraré a mi mismo, flotando en el abismo, sumergido en la inconsciencia del mundo, a la deriva de un cosmos de agua. Y juguetones caballitos de mar vendrán a mordisquear los retales de piel muerta en la comisura de mis labios.
Y quizá, esos minúsculos besos serán el acicate que embrume mis sacrocoxiales entrañas, enerve mi sien y encabrite el relámpago que me triza en mil calambres y eriza mi piel que al contacto con las mareas, estremece los océanos del mundo y está de nuevo a punto de estallar… ¡¡la tormenta del delirio del Armaguedon de la Apocalipsis definitiva y total!!

Hasta que me corra otra vez. Y de nuevo se me pueda desechar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

