El hombrecito verde

El hombrecito verde vive atrapado dentro de un semáforo. Su esencia luminiscente le hace plantearse su realidad y piensa porqué verde y porqué camina y hacia donde dirige sus pasos si no parece jamás avanzar hacia ningún lugar siempre confinado en este receptáculo que es su cárcel y su condena.
Y desde ahí piensa cual es el sentido de la vida y como es que piensa y con que finalidad existe si es que existe. Y si es que en verdad existe algo y no es todo más bien todo una mera ilusión de su conciencia.
Finalmente, el hombrecito verde llega a la teoría de que él es cuando es. Y eso irremediablemente significa que si no fuera no sería.
Pero, no sabe muy bien porqué, tiene un pálpito que le hace sentir que justamente a veces deja de ser, como si se desvaneciera o fuera otra cosa o se convirtiera en algún otro ser. Y entonces duda de que su color sea el único color posible y sueña que existe en otros cromatismos y otras posiciones. Razona que a veces podría ser rojo, sin saber que es el rojo. Piensa en la inhóspita existencia de otros hombrecitos que pudieran adoptar su postura y múltiples posturas diferentes que él, en su dimensión de hombrecito verde de semáforo no puede ni tan siquiera concebir.
Tampoco cree que sea posible entender que había antes del semáforo o que hay más allá de este y entonces sueña, porque eso ya no se puede pensar, tan solo se puede delirar, que más allá hay un mundo de infinitas coloraciones en que existen inconcebibles posibilidades cinestésicas y ese mundo es habitado por extraños hombrecitos de variopintas morfologías y dimensiones que, sin embargo, de algún modo siente que están sometidos a los designios que él, minúsculo hombrecito verde que vive atrapado en un semáforo, rige con severa autoridad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s