Y, mientras, tu y yo ahí en medio

Un incontenible movimiento sísmico hace temblar la hilera de libros que se desplaza como un glaciar a punto de resquebrajarse más allá del abismo de la estantería.
La bombilla del techo palpita como el corazón de un colibrí regurgitando su vibración lumínica que se inocula por las paredes deslizándose hasta los pisos adyacentes mientras se diluye a través de la entropía y la distancia.
Una respiración entrecortada resuena en los ángulos romos de las esquinas de la habitación como gritos de lejanos cuasares que persisten en su sempiterna eclosión. Y retumba un colapso de átomos desbocados refulgiendo contra las ondas gravitacionales del eco del bigbang chocando entre sí como olas de océanos que se encuentran.
Traquetean los bordes de los marcos de los cuadros contra la pared. Chillan las costuras de los pliegues del colchón. Tiembla la membrana de partículas que recubre la piel de polvo de los anaqueles hasta erizarse en un escalofrío que relampaguea todo.
Retumba nanométricamente la estructura del edificio y se estremece la ciudad. Tintinean un poco más aceleradas las estrellas del cielo al compás del trastornado diapasón de oscilaciones de cesio que rige el reloj del destino de los seres.
Convulsiona todo: libros, cuadros, luz, cuasares, átomos, colchón, edificio, polvo, ciudad, estrellas… y está el universo a punto de derrumbarse poseído por la vorágine de los sentidos en el epicentro del tiempo donde el vórtice del colapso de la apocalípsis del mundo.

Y, mientras, tu y yo -nosotros- ahí en medio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s