Instrucciones para masturbarse

Piense en algo que le excite. Pero no piense que lo está pensando o no lo disfrutará. Tampoco se ponga a pensar que no debe pensar que lo está pensando.

Visualícelo en su mente. De modo que ud sea el protagonista de la acción o la acción transcurra dentro de su campo visual, esté o no esté uno mismo como observador imaginario. Modele su pensamiento a medida que se acaricia alguna de sus zonas erógenas. Piense que su mano es otra mano de alguien que le está tocando. No perciba no obstante su zona erógena como ajena pues el placer generado por la misma tampoco le pertenecería.

Note como a través del tacto se estimulan los receptores de la epidermis que envían señales eléctricas a través de las neuronas hasta las zonas del cerebro que crearán la sensación de bienestar. Pero piénselo mejor en general, sin ahondar en todo el proceso. Y tampoco piense que lo está pensando.

En ningún caso ahonde en la percepción de que en realidad los átomos de una mano jamás llegan a entrar en contacto con los átomos de otra piel porqué se repelen, con lo que se pone de manifiesto la imposibilidad de tocar nada. Tampoco, entonces, de ser tocado.

Mejor abstráigase de todo eso y piense en la persona que desea. Piense como le gustaría que estuviera a su lado. Recuerde momentos íntimos vividos con ella o imagíneselos si estos jamás se han dado. Piénsese recordando haberlos imaginado para mayor rigor melancólico de los mismos. Todo esto, por supuesto, sin pensar que ud está recordando o imaginando cosas o imaginando haberlas imaginado.

Ahora libere todo su frenesí mientras aumenta el compás frotatorio con aras a la estimulación definitiva de su zona erógena que, si ha sido correctamente elegida, estará a estas alturas a punto de provocar un esplendoroso orgasmo.

A no ser que de repente se ponga a pensar que está a punto de tener un orgasmo y entonces este no pueda ejecutarse con soltura porque ud se ha puesto a pensar que si lo está pensando este no puede ejecutarse con soltura. Y aunque al final lo tenga, en realidad, tal vez no lo disfrute tanto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s