Algunos versos para ti

Puedo escribirte los versos más ñoños esta noche y decirte al oído bajo la luz de la luna llena que te amo como nunca antes nadie supo amar a nadie.

Puedo escribirte los versos más cobardes esta noche y callar mi deseo y llamarte mi amiga y acompañarte en bicicleta a ver el mar. Puedo escribirte los versos más ardientes esta noche y decirte que te follaría a todas horas y en todos los lugares inimaginables y de todas las formas posibles sin fin.

Puedo escribirte los más melancólicos versos y echarte de menos como se siente nostalgia del otoño en primavera y recordarte como se acuerda uno entre tinieblas y escenas medio inventadas el primer recuerdo de la infancia.

Puedo escribirte los versos más nostálgicos y rememorar nuestros besos como una crónica de la guerra de Troya. Puedo escribirte los más desatados versos ¡y gritar a los vientos que te amé! ¡que mi vida latía en tus manos como un colibrí pentadimensional!

Puedo escribirte los versos más surrealistas y decir que el buho hemofílico de la escafandra de carcoma ha parido un dejá vú. Puedo escribir los más insignes versos que te hablan de mi corazón palpitante de sístoles y diastoles que se arritmian por ti. Puedo escribir los versos más fantásticos y decir que voy a conquistar el reino de tus sueños con la espada láser de mi amor. Puedo escribir los más perversos versos y susurrar a tu oído que me gustaría ahogarte en mi bañera de leche. Puedo escribir los más apenados versos y pedirte mil perdones y sucumbir a tus pies y lavarte y plancharte la ropa y peinarte el pelo cada mañana. Puedo escribir los lujuriosos versos del apocalípsis y gritar ¡¡Que te penetraría en barrena en la espelealogía de tus entrañas en busca del agujero negro que se oculta al fondo de tu coño!!!

Puedo escribir los más tristes versos esta noche y admitir que si no estás junto a mi la vida carece de sentido, nadie ordena las hormigas que hacen cola en las aceras de los cines, no llevan mensaje cifrado las estrellas en el braylley del cielo y el universo jamás tuvo un motivo verdadero por el que empezar a existir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

