El día que te folle

El día que te folle te van a saltar de cuajo todas las pestañas. Se van a extinguir lo koalas y a ti te va a pasar por encima un tranvía como a Gaudí para que delires como deliraron los genios.

El día que te folle vas a ver todas las estrellas del universo brillar con tal intensidad que la noche –si es de noche- se hará día. Porque el día que te folle te follaré con tanto ardor que te saldrán dos geiseres de Islandia por los oídos y tus pupilas enloquecerán como electrones dando vueltas alrededor del núcleo de tu ser que entrará en éxtasis y le serán revelados todos los misterios de la existencia, se te concederá el secreto de la vida eterna, tendrá sentido el mundo y serás completamente omnisciente. Y, luego, cuando termine, evidentemente… olvidarás todo. Incluso tu nombre y quien eres. No sabrás nada. Habrás vuelto a nacer.

Y es que ser follada por mí será como si te poseyeran las siete plagas de Egipto pero en sentido positivo, será como si se construyera en canal de Suez en tu interior, follada en barrena hasta unir tus dos entradas en un solo túnel. Que te esté follando podrá ser comparable a que hierva una olla a presión en tus entrañas, a que te abduja un enjambre de mariposas asesinas, a que se desencadene un terremoto de 9,4 en la escala de richter con epicentro en tu clítoris que desemboque en tsunami por toda tu médula espinal.

Y, después, cuando ya te haya follado habrás comprendido lo que sienten tus braguitas preferidas en el centrifugado de la lavadora, comprenderás la textura de las nubes y que es aquello que ve el ojo de un huracán. Comprenderás la ira del mundo y su ternura. Entenderás las guerras y el amor. Te entenderás a ti misma en la vorágine del vórtice del tiempo sabiéndote follada por el censo total de los humanos de la historia con suma catarsis de destrucción y delicadeza.

Porque el día que me dejes follarte, voy a hacer contigo lo que el big-bang hizo con el universo y lo que la primavera le hace a los cerezos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s